Novedades /

Comida tradicional peruana en Cuenca

El restaurante La Mar resto bar, ubicado en la avenida Remigio Crespo y Unidad Nacional, sector Los Tótems, fue creado para rescatar la comida tradicional peruana.

Nohé Vásquez, chef administrador peruano, dijo que la propuesta gastronómica es brindar comida regional, como la corvina norteña, del norte de Perú; variedad de ceviches y causa limeña, que caracteriza la Costa y de la Sierra, las papas a la huancaina.

Con tres tipos de ambientes, variadas decoraciones, con juego de colores, caña guadúa, conchas y arena, el restaurante ofrece a sus clientes una fusión de sabores, ya que la gastronomía peruana tiene mucha influencia de la comida china, japonesa y europea.


Así se puede degustar un ají de gallina, tacutacus; postres como el suspiro limeño; en bebidas, la chicha morada, elaborada con maíz morado y frutas, el pisco sour y variedad de cervezas peruanas.

 Otros servicios
Además del restaurante, se hacen reservas de las salas de la parte del bar, donde se realizan cumpleaños y reuniones sociales.


También han extendido el servicio de cocina en casa, cuando solicitan que vayan a cocinar en alguna reunión social, el chef y su equipo de trabajo se dirigen al lugar con ingredientes incluidos.


Los horarios de atención son: martes a sábado de 11:00 a 23:00; domingo y lunes de 11:00 a 17:00. Reservas al teléfono 2818217. (MVO)

Cuenca.

Visto 3523 veces