Novedades /

Wilson Dance Show en Cuenca

El conocido coreógrafo Wilson Ordeñana abrirá su escuela de baile en Cuenca que funcionará en el club y academia de natación Durán Durán, por ello visitó esta ciudad para presentar un evento el viernes en el centro comercial Mall del Río y promocionar su oferta.

Profesores guayaquileños del cuerpo de baile de sus tres academias Wilson Dance de Guayaquil, impartirán las clases en las diferentes modalidades: baile en pareja, salsa, merengue y más.


Además habrá bailoterapia en varios horarios. “La bailoterapia es una forma fácil de quemar hasta 800 calorías de manera divertida y que ha tenido gran aceptación”, comentó Wilson, quien es también instructor profesional de aeróbicos y fue hace ocho años el creador de la bailoterapia.

 Eventos

Wilson ofrecerá también sus servicios de organización de eventos empresariales, de espectáculos y reinados. “He organizado reinados en Milagro, Guayaquil, Manta y Machala y espero poder hacerlo ahora acá. Para contratos está listo mi equipo de Wilson Dance Show”, indicó Wilson. 


 Trayectoria
Wilson es conocido en todo el país por su presencia en diferentes programas de televisión como En Contacto de Ecuavisa. Ahora el coreógrafo con 12 años de experiencia, preparado en Cuba, Argentina y México, se cambió de casa y estará en ETV Telerama. (GOM)

Cuenca.

Visto 5539 veces