Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil: una mujer quiso cobrar un préstamo con un cadáver

En las imágenes se ve como la mujer habla e incluso finge que el cadáver le responde.
En las imágenes se ve como la mujer habla e incluso finge que el cadáver le responde.
Foto: Catura de pantalla
17 de abril de 2024 - 10:30 - Galo Urbina

Un hecho insólito se registró en un banco de Brasil y quedó registrado en una grabación de uno de los empleados del lugar. Una mujer llegó con un hombre en una silla de ruedas, esto con el propósito de cobrar un préstamo por R$ 17.000 (USD 3249.79). Aseguraba que era su tío y le hablaba pidiendo que firme el documento para que les entreguen el dinero.

Sin embargo, el hecho llamó la atención del personal de la entidad bancaria quienes de inmediato llamaron a las autoridades locales. En las imágenes se ve y escucha cómo la mujer mueve al hombre, toma la mano, intenta que firme e incluso finge que le está hablando.

“Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, dice la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes. Un asistente incluso le dice: “No creo que se encuentre bien”.

Al momento que llegó la Policía constató la escena y descubrió que el hombre estaba sin vida por lo que se llevaron detenida a la mujer y al cadáver al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU). Posteriormente, se conoció que el hombre era Paulo Roberto Braga, de 68 años.

Ahora, investigan si en realidad existe parentesco entre la mujer y el hombre o si hay más personas involucradas y que ayudaron para este intento de delito. De lo que se conoce, el préstamo ya estaba preaprobado por lo que la detenida podría ser considerada responsable de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Advertencia: El video a continuación puede herir susceptibilidades, se recomienda mirarlo bajo su propia responsabilidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media