Farándula /

Oferta musical variada para Cuenca

Nelson Velásquez deleitará al público con todo su repertorio.   Cortesía
Nelson Velásquez deleitará al público con todo su repertorio. Cortesía

La oferta de espectáculos en la ciudad es muy variada en cuanto a los géneros musicales, algunos conciertos se desarrollarán este mes y en octubre, en diversos puntos de la ciudad.


Este sábado a las 20:00 sonarán los acordeones en la explanada del Estadio Alejandro Serrano Aguilar con el concierto de ‘Las Voces Originales del Vallenato’ en su segunda edición.
En ese evento estarán presentes los difusores del género, entre ellos Luis Mateus, Nelson Velásquez, Adriana Lucía, Código vallenato y las Diosas del vallenato, quienes presentarán un extenso repertorio.

Balada pop
‘Tú y Yo: Tour’ es la gira que trae a Tommy Torres, músico, cantante, compositor, arreglista y productor puertorriqueño por primera vez a la ciudad y estará acompañado de toda su banda, el próximo sábado 23 de septiembre, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.
Entradas a la venta en Almacenes La Victoria. General, 25 dólares; vip, 35 dólares; y golden box, 45 dólares.

Género raggae
Este estilo musical se suma a la amplia oferta que se brindará en los próximos meses. La empresa Main Event Cuenca confirmó la visita del cantante argentino Dread Mar I, intérprete de ‘Tú sin mí’, en una presentación el próximo 12 de Octubre en el Centro de Convenciones Mall del Río, a partir de las 19:30.
Las entradas están a la venta en Almacenes La Victoria: dread box, 59 dólares; golden box 45 dólares; y vip 25 dólares. (SAM) (E)

Cuenca.

Visto 1331 veces


Publicidad