Farándula /

Artwo promociona su primer sencillo Nadie sabe

Artwo.
Artwo.

Artwo, exintegrante de la agrupación Yeska Malafacha, vuelve recargado de éxitos nuevos y muchas metas por cumplir, con su primer sencillo radial como solista, Nadie sabe, canción de Trap – R&B Latino con un ritmo envolvente.

El tema es de su autoría y habla sobre los ya muy conocidos “amigovios” secretos. Nadie sabe es una producción nacional que fue grabada en Old is Cool Records, contando en los coros, con la voz de OviFour, vocalista de la agrupación urbana Stars Squad; y tanto la mezcla como post producción fueron hechas por Gabriel Niaupari. 

La pista la efectuó Tower Beatz, productor norteamericano que trabajó con distintos artistas urbanos, siendo sus producciones tomadas en cuenta por sellos como Flow factory, perteneciente a Austin Santo,s conocido como Arcángel la maravilla.

Andrés Torres, nombre real del artista quiteño, empezó su carrera musical a los 14 años. En el 2003 fundó la agrupación Yeska Malafacha. En el transcurso del 2009 gana fama a nivel sudamericano con el lanzamiento del disco Party side, del cual se desprende el sencillo Noche de musas, con el cual logra llegar al número uno de los vídeos más pedidos de la cadena MTV y canales como HTV y Ritmo Son latino.

En el 2014 arrancó su carrera en solitario con su proyecto Por ahora en sombras. (E) 

 Cuenca. 

Visto 1101 veces


Publicidad