Farándula /

CINCOmediantes se presenta mañana

"Mosquito" Mosquera en una de sus presentaciones.  Facebook
"Mosquito" Mosquera en una de sus presentaciones. Facebook

La cuarta edición del show CINCOmediantes se presentará mañana. Algunos de los mejores humoristas del Ecuador, harán reír a los asistentes al teatro Carlos Cueva Tamariz, desde las 20:00.

Eduardo “Mosquito” Mosquera, José Pacheco, Santhiago Illescas, Cristina Álvarez y Sebastián Gómez, serán los encargados de entretener al público cuencano, como pregón en las fiestas de Independencia de la urbe.

“CINCOmediantes es un formato internacional que se adapta por cuarta ocasión en el país. Al puro estilo del canal Comedy Central, se presentará este  “stand up comedy”, donde cada uno de los protagonistas individualmente actuará con su show en una duración de 30 minutos”, dijo Paco Ramírez, gerente de Paco Producciones.


 Cómicos 

Eduardo “Mosquito” Mosquera, será el padrino del evento. Tiene más de 36 años de vida artística y luego de haber representado al Ecuador en el festival de mimo internacional en Bogotá, y en festivales de teatro en Argentina, México y EE.UU., presenta su show Dejémonos de vainas, donde  habla de manera  humorística de los problemas que tienen los hombres y las mujeres en el diario convivir.

Desde el programa Enchufe TV, llega José Pacheco con su “stand up” Soy gordo, una divertida sesión desde el imaginario de este actor, que pone en evidencia lo convencional, y se ríe con peso de las situaciones que día a día viven los que están pasaditos de peso o aquellos que viven obsesionados con la dieta. 

Desde Quito, llega el talento de Cristina Álvarez, quien ha participado en el programa de humor Comedia Divina. Presenta Las cartas de Cristina, breves cartas de desamor, en las que se utilizan palabras que corresponden a temas específicos y que reemplazan a las palabras de uso común. Al ser políglota y manejar varios idiomas a la perfección, Las cartas de Cristina intentan contar las historias más variadas de desamor, historias en idioma culinario y el idioma de las enfermedades.

El cuencano Santhiago Illescas “El hombre voz” presenta su show de comedia interpretando la vivencia social, orientada a mostrar el lado humano de sus personajes con ese toque satírico y picaresco propio del humor morlaco. 

Sebastián Gómez, actor reconocido por formar parte del programa de televisión No te aburras,  estará presente con su personaje Pocho, un hincha empedernido y apasionado del fútbol, quien vivirá el partido más trascendental de la Selección, ya que hará un esfuerzo por escuchar la transmisión del partido, con las voces más importantes del fútbol ecuatoriano, incluida la del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (MMM) (E) 

 Cuenca. 

Visto 1780 veces


Publicidad