Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estrellas del futbol mundial estrenan nuevas botas de Puma

Nuevas botas Puma
Nuevas botas Puma
Web
29 de enero de 2022 - 17:02 - Redacción Web

Los futbolistas brasileño Neymar Jr, del París Saint Germain, el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y la jugadora española del Manchester City Vicky Losada estrenarán las nuevas botas de Puma incluidas en el 'Flare pack', una nueva edición de los modelos Ultra 1.4 y Future Z 1.2.

El nuevo paquete está inspirado en la atmósfera que se crea en los partidos más apasionantes del fútbol mundial. Fuego en los pies para igualar el fuego en la mirada, el 'Flare pack' está listo para "iluminar el juego con el tipo de fervor que hace temblar el campo, hormiguear la columna vertebral y lograr que el rival entre en pánico", señala la marca deportiva.

La edición Ultra 1.4 está diseñada para proporcionar máxima velocidad con un peso muy ligero. Incorpora la tecnología ultraligera Matryxevo que combina hilos técnicos de carbono con hilos monotransparentes para crear un material de alto rendimiento que minimiza el peso lo que facilita ser el más rápido.

La parte superior está conectada a un 'Speedcage' interno que proporciona un soporte ligero que mantiene el pie bloqueado, lo que permite alejarse del contrario en un instante. Estas botas presentan también una suela exterior Peba 'SpeedUnit' para máxima velocidad de despegue, tracción y capacidad de respuesta, lo que brinda la plataforma perfecta para movimientos 2 más rápidos en todo el campo.

Con el ADN de Puma en la velocidad, la Ultra es la bota usada por el jugador francés del Atlético Antoine Griezmann y el del Bayern de Múnich Kingsley Coman.

La edición Future Z 1.2 está diseñada para el mejor ajuste y bloqueo que permita volver loco al contrario con un movimiento explosivo multidireccional, un modelo que potencia la creatividad de Neymar Jr., Ingrid Engen, Luis Suárez y Vicky Losada.

La Future Z cuenta con una banda de compresión adaptable Fuzionfit+ en la parte media del pie que proporciona el mejor ajuste, envolviendo el pie para brindar lo último en comodidad y sujeción, lo que permite realizar cortes explosivos y cambios de dirección a la máxima velocidad.

Las Future Z utilizan una suela exterior Dynamic Motion System, una placa especialmente diseñada para una agilidad explosiva y una tracción óptima. Los dos modelos en los llamativos colores Festival Fuchsia, Neon Citrus y Parisian Night, están disponibles a partir de este 20 de enero en la web y tiendas de Puma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media