Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece Betty White a los 99 años

Fallece Betty White a los 99 años
31 de diciembre de 2021 - 15:22 - Redacción Web

La actriz Betty White, ícono de la televisión y el cine que recordaremos por producciones como "The Golden Girls," "Boston Legal" y "Hot in Cleveland", murió el viernes 31 de enero del 2021. La actriz falleció en su casa esta mañana y su deceso fue confirmado por su agente.

White estaba a pocos días de cumplir 100 años, el 17 de enero 2022. Se le atribuye en ser la primera mujer con la carrera más larga en televisión, más de 70 años. Su carrera inició desde 1939. Durante la primera mitad de su carrera, que llegó a ser reconocida por el Guinness World Records como la carrera televisiva más larga de una mujer.

Tras su paso por Las chicas de oro, Betty White se mantuvo activa con papeles de invitada en un buen número de series, incluyendo De repente Susan, Yes, Dear o Los practicantes. También repitió su papel de Rose Nylund en el spin-off de una sola temporada llamado The Golden Palace, y en dos series adicionales donde el personaje aparece: Nido vacío y Nurses, ambas ocurren en Miami.

White ha recibido ocho premios Emmy en múltiples categorías. También ha ganado tres premios American Comedy, tres premios Screen Actor Guild y un Grammy. En 1985 fue incluida en el Salón de la Fama de la Academia de Televisión e incluso tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media