Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiciones para nueva integrante de Plash se realiza este sábado en Quito

Desde la izquierda: Irene Rosenfeld, Kath Herrera, Elena Girjoaba, y Giss Chacón, actuales integrantes de Plash.
Desde la izquierda: Irene Rosenfeld, Kath Herrera, Elena Girjoaba, y Giss Chacón, actuales integrantes de Plash.
Foto: Portal oficial en redes
16 de marzo de 2018 - 18:01 - Redacción Cultura

Plash Girls Band, grupo femenino de rock, realiza una convocatoria para buscar a una nueva integrante.   Las mujeres ecuatorianas que canten y sepan tocar un instrumento musical, tendrán la oportunidad de exponer su arte con la posibilidad de unirse a esta importante banda.   

El casting se realizará este sábado 17 de marzo, desde el mediodía hasta las 14:00, en el bar La Tokata, ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Portugal (pasaje de piedra), en Quito. 

Irene Rosenfeld, directora y productora de Plash, motivó a las chicas que poseen una vocación artística, y que deseen ser parte del proyecto musical a presentarse.  “Queremos reconocer a los nuevos talentos, y ofrecer todo nuestro contingente, para desarrollar al máximo la potencialidad de las mujeres”.  

La banda comunicó que realiza el casting por el Mes de la Mujer, y a su vez, como un apoyo e impulso para dar a conocer a chicas con talento, y “hacer los sueños realidad”. 

Plash es un proyecto musical que nació en 2009 con la dirección de Irene Rosenfeld, y que además es su baterista. Su estilo es el rock clásico de los años 70, 80 y 90.  En casi 10 años, ya se han presentado con su música en importantes localidades a nivel nacional como Cuenca, Ambato, Ibarra, Guayaquil, Montañita, además de diversos sitios de la capital.   

La banda también la integra Kath Herrera (guitarra), Giss Chacón (bajo), y Elena Girjoaba (vocalista).   Luego de la audición, la escogida podría convertirse en la “Quinta Plash”.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media