Farándula /

Manu Chao y Calle 13 harán vibrar a los cuencanos

El cantautor francés Manu Chao y el dúo puertorriqueño Calle 13 se presentarán el 21 de marzo próximo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00.

Fabián Vallejo, de Fabis Producciones y radio Super 9-49, son los encargados de la producción del evento. La próxima semana tendremos las reuniones respectivas para coordinar los precios de las entradas, puntos de venta y más detalles del concierto que ha tenido gran respuesta de la gente en las redes sociales, expresó el gerente de la radio Guerman Piedra.


Manu Chao ya visitó la ciudad hace 12 años cuando se presentó en el coliseo del Técnico Salesiano. Siempre se ha querido traerlo pero no coincidía con las giras que tenía ya que por lo general se aprovecha que viene a Colombia o países cercanos.


El martes 20 de marzo se presentará en Quito y al día siguiente en Cuenca. Calle 13 fue elegido para hacer más atractivo el show. Los dos son de la misma onda musical, agregó Piedra.


Cada uno de los artistas tendrá una presentación de más de una hora.


Como anécdota del cantautor francés, Piedra recordó que durante su visita anterior a la ciudad entregó sánduches y bebidas a unas personas de rastas que estaban en la calle y pidió un colchón para que lo pongan en su camerino para que un niño descansé en éste, mencionando así que se trata de un artista sencillo, fresco y muy querido.


Los Ilegales

Entre otras presentaciones que auspicia la radio está el concierto gratuito del grupo Los Ilegales de España, el próximo 17 de febrero en la plaza El Otorongo, en donde interpretarán solo cuatro temas. (MMM) 

Cuenca.

Visto 10918 veces


Publicidad