Farándula /

Ecuador tiene talento, el reality de Ecuavisa

Ecuavisa prepara su programa Ecuador tiene talento, en el cual una infinidad de categorías podrán ser evaluadas entre los participantes.

Ecuavisa está apostando por el talento nacional, por lo que visitaremos varias provincias del país para encontrar a las personas que tengan aptitudes en diferentes ramas, dijo Erika Cascante, productora del concurso de talentos del canal.

Las audiciones en Cuenca se efectuarán el próximo lunes 12 de diciembre en el auditorio de la UNITA, desde las 09:00, sin hora de cierre, para que las personas de la ciudad y sus alrededores puedan darse cita para demostrar su talento.

Un equipo de producción estará presente el día del evento para entregar volantes a los concursantes a que los llenen con sus datos personales y un carnet que contará con una secuencia numérica, ya que la audición ya se efectuó en Machala y Atacames.

El show con los preseleccionados de la provincia del Azuay se desarrollará el 7 de febrero de 2012, en esta ciudad.

Variedades
Distintos talentos serán evaluados el próximo lunes. Malabares, acrobacias, gimnasia rítmica, artes marciales, imitación, magia, ventriloquia, patinaje artístico, mimo, payasos, entre otras habilidades.

En cuanto a música podrán concursar grupos de rock, folklore o instrumentales, saxo, batería, guitarra, piano, cantantes o bailarines. Durante minuto y medio los concursantes, de siete años de edad en adelante, podrán demostrar sus destrezas.

Cada uno deberá llevar los implementos necesarios para utilizarlos durante su presentación, agregó Cascante. (MMM)

Cuenca.

Visto 4684 veces


Publicidad