Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículo cayó en un reservorio; no hubo víctimas

Bomberos durante la ubicación del vehículo.
Bomberos durante la ubicación del vehículo.
Cortesía
05 de junio de 2017 - 15:47 - Redacción Web Quito

Un vehículo fue retirado, la tarde de este lunes, de las aguas del Reservorio de Guangopolo. El teniente Gabriel Rodríguez, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito, indicó que la emergencia se suscitó alrededor de las 12:15. De acuerdo con el reporte del ECU-911, el automóvil perdió pista a la altura del Puente Nueve, en el sector de la autopista General Rumiñahui, sector del Valle de los Chillos.

Al llegar al lugar, el contingente de Bomberos coordinó con la Empresa Eléctrica el cierre de las compuertas del reservorio e inició la búsqueda del vehículo, que fue localizado a unos 800 metros de la caída.

Rodríguez indicó que el carro estaba vacío. Sus ocupantes (dos mujeres) se habrían ido por sus propios medios del lugar, en un vehículo particular luego de haber recibido la atención del caso.

Cristian Rivera, vocero del Centro de Operaciones Especiales (COE) Metropolitano, informó que la emergencia fue atendida por 30 rescatistas de la Policía Nacional y de la Secretaría de Seguridad. El operativo se ejecutó durante cuatro horas para la ubicación del automotor. Equipos con maquinaria realizaron el retiro del carro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado