Farándula /

La pareja feliz y Las Aparicio llegan a la pantalla de Teleamazonas

Hoy se estrena la nueva temporada de La pareja feliz y la telenovela Las Aparicio, por la señal de Teleamazonas, a partir de las 19:00 y 22:15, respectivamente.

 Comedia
La Pareja feliz integrada por la Mofle, personificada por Flor María Palomeque y el Panzón, David Reinoso, presentará cambios en esta nueva temporada.


En la Empresa La Gaybor, sólo quedaron Panzón y Óscar. Siendo sus nuevos compañeros Rómulo, Wacho, Nelson y Virginia, interpretados por Issam Skandar, Fabián Torres, Omega y Cecilia Cascante, respectivamente, indicó la agencia de publicidad del canal a través de un correo electrónico.


La empresa que ahora se llama La Cosita, se dedica a importar repuestos complicados, pequeños y de nombres raros pero imprescindibles para los artículos del hogar, oficina o uso personal.


Por su parte, la Mofle tendrá nuevas amigas y vecinas. Deborah y Blanquita, personificadas por Karen Flores y Giovanna Andrade, respectivamente, estarán pendientes de todos los chismes.

 Telenovela

La telenovela Las Aparicio cuenta como tres generaciones de mujeres comparten una extraña tradición familiar pues todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias y han tenido solamente hijas.


Lo importante es que las Aparicio no vinieron a este mundo a sufrir ya que son mujeres contemporáneas, urbanas, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir.


La matriarca del clan es Rafaela Aparicio, una alvaradeña que tras enterrar a tres maridos muertos en accidentes por demás tragicómicos, sacó adelante a tres niñas a las que crió como unas guerreras.

Cuenca.

Visto 9365 veces


Publicidad