Farándula /

FestiVegas 2010, cita de talentos

Los compositores, cantantes, grupos musicales y poetas, podrán inscribirse hasta mañana, en el Festival de la Canción de Las Vegas FestiVegas 2010, a través de Internet.

 Edición
La tercera edición del FestiVegas 2010, reúne en Las Vegas el talento de compositores, cantantes, grupos musicales y poetas de todo el mundo para proyectarlos internacionalmente.


Los tres ganadores del concurso, que dependen del número de votos que reciban, obtendrán como premio tres días de alojamiento en un hotel de Las Vegas, incluyendo comidas, entretenimiento y transporte interno. A más de ello, al servir este concurso como plataforma internacional para su carrera, serán entrevistados en periódicos, radios y televisión, entrevistas que serán retransmitidas vía videophone, Internet o satélite a emisoras de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, indicó el festival a través de un comunicado. 

 Ganadores
En la final del año pasado, Soledad Guerrero, de Chile, conquistó el galardón FestiVegas de Oro y viajó a la ciudad estadounidense junto con el español Nando Sánchez Sierra y la venezolana Mireya Pereira. 


También resultaron ganadores de distinciones especiales en dicha final dos artistas cuencanos, representantes de estilos musicales diferentes.


Uno de ellos es el compositor cuencano Rafael Saula, que fue galardonado con el trofeo Radio y TV de Las Vegas, por su obra titulada El pase del Niño Viajero y la cantautora Michelle Cordero, quien participó con su canción titulada Porque te quiero, la cual le hizo acreedora al premio Talento Joven 2009.

 Categorías
En FestiVegas 2010 competirán cinco categorías en español.  Para los ganadores de las diferentes categorías habrá tres FestiVegas de Oro, FestiVegas de Plata y FestiVegas de Bronce, Trofeo mejor intérprete, Mejor poema, Mejor letra de canción, Intérprete revelación 2010, Mejor grupo, Mejor tema instrumental y varios otros trofeos y diplomas.

Las Vegas.

Visto 643 veces


Publicidad