Farándula /

Continúa el éxito de Delfín Quishpe

El cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe grabó junto a las cantantes peruanas Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, el tema En tus tierras bailaré, el cual se lo puede observar en el portal de YouTube. (Ver Video)

 Aspectos
En este nuevo sencillo de los artistas populares, que ya tiene varias visitas en internet, sobresalen aspectos como ver a Wendy un poco más grande, ya que empezó a los 10 años de edad en la música; o el increíble pasito de baile del cantautor ecuatoriano, oriundo del cantón Guamote de la provincia de Chimborazo, Delfín Quishpe, quien saltó a la fama con el tema Torres gemelas.


En su canal oficial de Youtube, La Tigresa del Oriente explica que ella no tuvo mucho que ver en la creación del videoclip En tus tierras bailaré, porque “sus fans se encargaron de casi todo”.


“Mis grupos de fans que tengo en Perú y todo Latinoamérica fueron los que escogieron el tema de Israel para crear la nueva canción. Ellos, la mayoría de Argentina, me enviaron la letra. Lo único que hice fue cantar y enviarle las partes que me correspondían”, reveló en diálogo con RPP.com.pe.


Sobre el sentido de la canción, Bustos señaló que lo que realmente buscan es “que se acaben los conflictos y el imperante racismo. Estoy muy contenta de que me hayan incluido en la canción”, finalizó.

 Grabación

El nuevo tema fue grabado por separado. Wendy y Bustos lo grabaron en Lima, mientras que  Delfín lo hizo en Ecuador. La mezcla del video lo realizó el músico Gaby Kerpel en Buenos Aires, realizándose todo el proceso de grabación a través de Internet. 

Redacción Intereses.

 

 

 

Visto 9388 veces


Publicidad