Farándula /

Michelle Cordero gana concurso FestiVegas

Estoy transcendiendo fronteras y consolidando mi carrera, dice la joven cantante cuencana Michelle Cordero, quien acaba de ganar el concurso anual FestiVegas, en la categoría Nuevo Talento Joven, con la canción Porque te quiero.

Michelle Cordero, de 11 años, participó el pasado mes de agosto en este concurso, recibió una invitación de los organizadores, entonces subió a la web su canción. Luego de un proceso de votación y de la calificación de un jurado, el martes pasado recibió la noticia que es la ganadora de esta categoría.

La joven cuencana manifestó que “este trofeo significa mucho, pues con él mi voz trasciende fronteras y deja en alto el nombre del Ecuador en Estados Unidos y el resto del mundo, además demuestra que los niños y jóvenes también podemos aportar con voz e  ideas para que exista un mundo mejor”.


Agregó que sólo le queda agradecer a todos los que le apoyaron día a día, a quienes pidieron su canción, a quienes piden sus videos, “gracias a todo el público que me apoya, es por ustedes que vale la pena seguir adelante”, expresó.


Porque te quiero, es de su propia autoría y la música del cantante y compositor cuencano David Cañizares. Material con el que se pretende transmitir un mensaje de unión y amor.
 
Otros de los ganadores de este concurso fueron, en la categoría Casinos 2009, la canción Qué bonita es, de Alma González y del compositor Eliseo Álvarez, oriundos de Las Vegas.


Teresa Estrada, también de Las Vegas, fue la ganadora en la categoría Intérprete Revelación 2009, con el tema Acaríciame. (MLB)

Visto 3484 veces


Publicidad