Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La artista confirmó a finales de abril que su gira empezará el 25 de mayo

'Similares' es el disco que traerá a Laura Pausini en agosto próximo

'Similares' es el disco que traerá a Laura Pausini en agosto próximo
06 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

‘Similares’ es el nombre del disco y de la gira que trae a la cantante italiana Laura Pausini a Ecuador el próximo 28 de agosto. A finales del mes pasado la artista confirmó, a través de su cuenta de Facebook, el inicio de la gira para junio próximo.

Según su página www.laurapausini.com, el concierto será en el coliseo Rumiñahui desde las 20:00. Para el club de fans en Ecuador está prevista una venta exclusiva que durará solo 48 horas, con un código que la artista enviará a su base de datos. La preventa será desde el próximo lunes.

‘Similares’ fue publicado el 25 de septiembre de 2015. Sobre el título de este trabajo, la artista explica que los seres humanos son casi iguales, pero diferentes. “Todos hemos sido creados de la misma manera y debemos aprender a apreciar esas espléndidas diferencias. ‘Similares’ es hoy una palabra que adoro. Su significado lo llevo muy dentro del corazón”, expresó en noviembre pasado.

En una entrevista dijo que la idea surgió cuando le estaban tomando la huella digital. “Vi a otros alrededor que estaban haciendo lo mismo para reconocernos como personas diferentes”, reveló. En este disco no canta exclusivamente sobre su vida personal. De sus 15 canciones, 12 son historias ajenas y apenas 3 son suyas. Ella compuso 8 de las 15 canciones.

La que cierra el disco se llama ‘A ella le debo mi amor’. Es la más personal de ‘Similares’. Está dedicada a su hija Paola, la cual es la más íntima. Incluso la versión incluida en el disco es un ‘demo’ grabado en casa únicamente con voz y guitarra.

La canción fue compuesta por su antiguo amigo y colaborador, el cantante y compositor italiano Biagio Antonacci, quien además es padrino de la hija de Pausini. En la canción se escucha también la voz de Paola, hija también de Paolo Carta, productor de la cantante de Faenza.

‘Es la música’ es otra canción especial del disco, porque ahí participan miembros de sus clubes de fans oficiales (28 fueron seleccionados de 17 países, entre ellos Ecuador); mientras que ‘Lo sabías antes tú’ está dedicada a su padre Fabrizio, con quien cantaba en piano-bares cuando era una niña. Además de las canciones que forman parte del disco ‘Similares’, Pausini interpretará sus clásicos, entre ellos ‘Amores extraños’, ‘Víveme’, ‘Entre tú y mil mares’, ‘La soledad’, ‘Se fue’ y más. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media