Farándula /

Juan Luis Guerra dará conciertos en Ecuador

Juan Luis Guerra actuará entre agosto y octubre en Curazao, Bolivia, Perú, Ecuador y México, en el marco de su gira "La Travesía Tour", informó su oficina de prensa en Santo Domingo.

La fuente precisó que tras presentarse con éxitos en Japón, el artista actuará el próximo día 29 en Rif Stadium, en Curazao, y el 3 de septiembre en el Estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, en Bolivia.

Dos días después, el interprete de los éxitos "Ojalá que llueva café" y la "Bilirrubina" cantará en el estadio Monumental, en Perú, y el 12 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano, en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

Juan Luis Guerra proseguirá con su gira "La Travesía Tour" por México, donde tiene previsto actuar el 15 de octubre en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, según un comunicado de la oficina de prensa del cantautor.

El dominicano comenzó su gira mundial el 12 de julio de 2008 en el Miami Arena de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y ya se ha presentado en su país natal, España, Francia, Colombia, Costa Rica, Japón, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, entre otras.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de disco durante su carrera artística y ha ganado distintos premios, entre ellos dos Grammy.

El año pasado el intérprete fue declarado artista de la paz por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).


Santo Domingo, EFE.

Visto 42898 veces


Publicidad