Farándula /

Un cuencano en Pequeños brillantes

Con la inocencia que se refleja en su rostro y muy emocionado, José David Escandón de siete años, relató que es el único niño cuencano que participará en el reality Pequeños brillantes, que se estrena este sábado a las 20:00, por la señal de Gama TV.

Mientras juguetea con sus pies José David, con su voz entrecortada, dice “logré clasificar en medio de cinco mil niños que nos presentamos al casting. Fue muy especial el momento que pude cantar el tema Usted es hermosa de Fausto Miño y Mataras de Vicente Fernández”.

José David comentó que en el programa estarán nueve niñas y nueve niños, que semana a semana serán calificados por un jurado y los irán eliminando, de acuerdo a los diferentes temas que interpreten en cada género musical como: rancheras, boleros, pop.

El artista indicó que todas las semanas deberá viajar un día antes del programa a la Capital, que lo hará en compañía de su padre Teodoro Escandón. José David informó  que la producción del canal se encarga del alojamiento y todos los gastos.

Recuerdos

Como si fuera ayer, José David, recordó que la primera vez que cantó fue a los cuatro años en su casa, en una reunión familiar, a partir de ahí dijo que se ha presentado con artistas como: Hugo Vinueza, el grupo infantil Planetazul; como también en su escuela Carlos Crespi.


José David, dijo que lo que espera ahora es esforzarse en sus estudios, distribuir bien su tiempo y practicar diversas melodías para el reality con el propósito de hacer un buen papel en el programa Pequeños brillantes, que contará con la conducción de la presentadora peruana Yuli.

Los cuencanos podrán apoyar a José David, a través de mensajes y en los próximos días aparecerá al número para hacerlo.

Cuenca.

Visto 32172 veces


Publicidad