Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy habrá 2 partidos

El Masters WTA inicia sin la participación de Serena Williams

El Masters WTA inicia sin la participación de Serena Williams
25 de octubre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Masters femenino de tenis comienza hoy en Singapur con tres debutantes, pero sin la número 1 mundial, la estadounidense Serena Williams. La baja de Serena, vigente triple campeona, deja el torneo más abierto que nunca.

A punto de conseguir el Grand Slam, la estadounidense, con 21 ‘grandes’ decidió poner fin a la temporada tras la desilusión por su eliminación en semifinales en el US Open.

Ante esta ausencia, la rusa María Sharapova (foto) tiene una ocasión única de reconquistar el trofeo, 11 años después de vencer a la reina Serena en Los Ángeles.

Después, la ‘Zarina’ jamás ha vuelto a ganar el Masters a pesar de llegar a dos finales en 2007 y 2012, ni vencer a Serena Williams. La número 1 mundial le infligió la 17ª derrota consecutiva en las semifinales de Wimbledon este año.

El Grupo Rojo lo conforman Simona Halep (2 WTA), María Sharapova (3), Agnieszka Radwanska (6) y Flavia Pennetta (8). Mientras que el Grupo Blanco está integrado por Garbiñe Muguruza (4), Petra Kvitova (5), Angelique Kerber (7) y Lucie Safarova (9).

Hoy habrá dos partidos: a primera hora se medirán Halep y Pennetta y luego Sharapova ante Radwanska. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media