Farándula /

Johanna Carreño nominada a los MTV

La cantante ecuatoriana Johanna Carreño, fue nominada en la categoría Artista revelación.

Cuenca. La cantante ecuatoriana Johanna Carreño, fue nominada en la categoría Artista revelación en la próxima entrega de premios MTV Latinoamérica 2008 a celebrarse el jueves 16 de octubre en el auditorio Telmex en Guadalajara, México.

Categoría

Con el tema Hacia algún lugar, Johanna Carreño de 21 años, compite con artistas como Don Tetto, El Bordo, Shaila y Ximena Sariñana. Tema que se encuentra entre los 10 más pedidos de MTV, ocupando los primeros lugares por varias semanas, sueño por el cual han estado luchando junto a su equipo, indicó Carreño.

Nominados

Entre otros de los nominados figuran el cantautor colombiano Juanes con siete postulaciones, seguido de los mexicanos de Belanova y los argentinos de Babasónicos con seis.

También sobresalen los mexicanos de Café Tacvba y los estadounidenses de Jonas Brothers con cinco menciones.

La mexicana Ximena Sariñana, el grupo chileno Kudai, los argentinos del grupo Miranda y los alemanes de Tokio Hotel lograron cuatro postulaciones cada uno, mientras que el grupo mexicano de rock Motel y Emmanuel Horvilleur le siguen con tres nominaciones.

Elección

Los triunfadores serán elegidos por los fans que emitirán sus votos en línea, a través del sitio electrónico, www.MTVLa.com/premios/ y a través del teléfono celular en la región, enviando la palabra "vota" al 25252, entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

Actuaciones

Para la ceremonia de la entrega de premios a lo mejor de la música, hasta el momento han sido anunciados para actuar Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel.

Actividades

El Wanatos Rock Fest que reunirá 15 bandas tapatías, una galería fotográfica itinerante titulada Los Premios MTV: Años sacando la Lengua que será exhibida en Guadalajara, y un par de conciertos conformarán parte de las múltiples actividades contempladas en el marco de la próxima entrega de los Premios MTV Latinoamérica.

Visto 763 veces


Publicidad