Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paolo Guerrero amenaza con retirarse del fútbol

Paolo Guerrero amenaza con retirarse del fútbol
Paolo Guerrero amenaza con retirarse del fútbol
FOTO: Archivo
16 de febrero de 2024 - 07:13 - Redacción Web

El delantero peruano Paolo Guerrero anunció que se retirará del fútbol profesional si no consigue la rescisión del contrato con César Vallejo.

De 40 años, Guerrero advirtió que está “en una carrera contra el tiempo” para recuperar su profesión, ya que el 26 de febrero se cerrará el libro de pases en Perú.

“Si estos tipos, estas personas (dirigentes de César Vallejo) no firman la rescisión, yo le voy a poner fin a mi carrera. Y lo digo claramente, será gracias a estas personas, ellos serán los responsables”, indicó en ATV.

Guerrero esperaba un poco de empatía por parte de los directivos de César Vallejo, pero la única respuesta que ha recibido es que debe pagar la cláusula, que supera el USD 1’000.000.

“Esperaba cerrar bien este tema, pero todo esto ha causado un gran acoso para mi familia. A ellos, todo esto no les ha perjudicado en nada porque no han gastado nada”, agregó.

Guerrero decidió no jugar en César Vallejo debido a que su madre recibió mensajes extorsivos de parte de una banda criminal de Trujillo, ciudad donde el equipo es local.

En los mensajes también pidieron dinero a Paolo Guerrero, con la amenaza de que “así esté con diez guardaespaldas” llegarían a él. Además, le pusieron en alerta por posibles secuestros a los suyos.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media