Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo y Neymar son cumpleañeros el mismo día, pero con vidas opuestas

Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños 39
Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños 39
FOTO: Al-Nassr
05 de febrero de 2024 - 14:26 - Redacción Web

 Cristiano Ronaldo y Neymar están de cumpleaños este 5 de febrero. Por eso es imposible no fijarse en las carreras que llevaron ambos y cómo se están desarrollando.

Los dos estuvieron en la élite mundial, pero por sus decisiones uno se mantuvo mucho más tiempo que el otro. Hoy, Ronaldo cumple 39 años y Neymar 32, pero la carrera del brasileño parece más cercana al fin.

Ronaldo es un ejemplo de superación. Sus compañeros siempre han dado testimonios sobre cómo es un día en la vida del ofensivo: entrenar, entrenar y entrenar. No consume grasas, solo bebe agua y jamás toma alcohol, mucho menos pasa las noches en fiestas.

Lo contrario a Neymar. Es cierto que el brasileño está lesionado y por ahora no puede jugar, pero su carrera es una suma de escándalos fuera de la cancha, que van desde denuncias de agresión, pasando por fiestas en época de competencias y hasta criticándolo por su peso.

Ronaldo y Neymar son los ejemplos de cómo las decisiones personales influyen en la carrera profesional. El 'Bicho' ha roto todos los récords individuales en clubes e inclusive es el máximo goleador mundial.

Neymar no ha podido consagrarse con Brasil y su mejor etapa fue con el FC Barcelona. Cuando se marchó al Paris Saint-Germain se dijo que su meta era salir de la sombra de Lionel Messi y luchar por su primer Balón de Oro, pero empezó a salir del mapa. Mucho más ahora que está en Al Hilal.

Ronaldo, en cambio, siempre estuvo peleando torneos importantes con Real Madrid, Juventus y Manchester United. Su salida al fútbol de Arabia Saudita se fue cuando ya lo consiguió todo en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media