Entretenimiento /

Maykel promociona 'Bajo la Lluvia'

El reconocido cantante ecuatoriano Maykel promociona su nueva canción ´Bajo la Lluvia´, tema que fue lanzado en las tiendas digitales y redes sociales a nivel mundial el pasado 18 de agosto.

Maykel Cedeño se estrena como compositor junto a Jorge Luis Bohórquez en este tema que trata de los conflictos que pueden afectar a una pareja.
“Si hay problemas en la relación, la invito a luchar a seguir adelante, cuando hay momentos malos es mejor disfrutar estando juntos”, manifiesta Maykel, quien, a pesar de todo invita a bailar bajo la lluvia.
El artista ha desarrollado una gira de promoción que lo ha llevado por Quito, Guayaquil, Loja y Cuenca, para dar a conocer su tema con el que cerrará este año.
El ídolo juvenil ecuatoriano lanzó 'Bajo la Lluvia'como un gran acontecimiento, ya que, por primera vez, la distribución fue a través de su casa disquera Borkis, pero ahora bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.
Esto se dio gracias al contrato firmado entre los ejecutivos de ambas empresas, que convierten a Maykel en el primer artista del país que difunde su música bajo este destacado sello de nivel mundial.

Concierto
Maykel ofrecerá un concierto el próximo 11 de noviembre en Guayaquil en el teatro Fedenador con lo que anunció el Tour 'Bajo la Lluvia 2018'.
El video de este tema fue grabado en el municipio de Chía en Colombia bajo la dirección de David Bohórquez, quien ha trabajado con artistas como Maluma, Piso 21 y Carlos Vives.
“Un honor para mí grabar con David. Chía es una parte súper alta, el día de la grabación llovió, así que fue algo que nos ayudó”, cuenta Maykel sobre su nuevo tema, que en Youtube ya cuenta con casi 800.000 reproducciones.
“Fue un día de grabación. Fue increíble, aprovechamos el sol, luego vino la lluvia, bailar con la chica. Tuve que actuar, hay momentos en que hay que pelear, luego el romanticismo, cantarle la canción. Es un video muy bien hecho”, profundizó Maykel.
Hace tres semanas, Maykel visitó Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y en Costa Rica cumplió su cuarta gira de conciertos en ese país donde cautivó a sus fanáticas con cuatro shows en directo.
Los temas de Maykel se los puede ver o descargar en Spotify, Amazon, Youtube e Instagram, (PNH) (I)

Redacción Intereses. 

Visto 655 veces