Entretenimiento /

Michelle Cordero en la mejor etapa de su carrera musical

 Galardón | La artista cuencana es nominada a Premios Disco Rojo
Galardón | La artista cuencana es nominada a Premios Disco Rojo

La cantante cuencana Michelle Cordero, continúa en la conquista de nuevos logros en su carrera artística, esta vez con la nominación a la mejor canción del año en los premios Disco Rojo, que destaca lo mejor de los artistas.

Con varios premios nacionales e internacionales, reconocimientos MTV, y como Mejor Artista Femenina del Ecuador y otros como Mejor Talento joven, promesa, revelación en el mundo internacional de la música y sus videos rotando en las cadenas de la música más reconocidas de América, la artista contempla nuevos proyectos en su carrera.


En 2016 lanzó el tema Sin tu amor, junto al dominicano Jandy Feliz, quien además de escribir este sencillo se encargó en su totalidad de su producción que cuenta con la colaboración en los arreglos y guitarra de Robinson Hernández quien ha trabajado en producciones de Prince Royce y de importantes bachateros de República Dominicana y en la mezcla y masterización Luís Mansilla, ingeniero ganador de varios Grammys por mezclas de producciones de Juan Luis Guerra.


El sencillo en la actualidad continúa en los tops de las principales emisoras ecuatorianas, peruanas y se encuentra sonando con fuerza en Guatemala en donde es el tema principal de la primera novela grabada, Combate High School.
Ahora está nominada a los premios Disco Rojo, en la categoría mejor canción bachata. Para votar por este tema, dirigirse a www.premiosdiscorojo.com.
Cuando se grabó este tema existía un segundo sencillo que pensaron no sacarlo al aire.


El segundo feat a pesar de haberlo grabado con los mismos talentos de Sin tu Amor, no saldría ya que la intención era escoger entre los dos; sin embargo Tal Vez Será ha sido escogido como tema principal de una de las series de comedia ecuatoriana.


“No esperábamos darles está sorpresa pero este tema que se guardó en un "cajónsito" y que parecía que nunca saldría a la luz está listo para ustedes, es un sencillo que grabamos con Jandy Feliz cuando hicimos la produccion de Sin tu Amor”, expresó Cordero. (SAM) (E)

Trayectoria

A los 7 años un escenario escolar la lanzó al estrellato, nadie sabía que ese sería el inicio de los sueños de Michelle, al poco tiempo participó en Miss Chiquitita su belleza brilló y obtuvo el título de Miss Fotogenia.

En el escenario se robó las lágrimas de los asistentes y del jurado, lo que más destacó fue ese ángel que desde entonces no ha parado de volar y ha generado grandes éxitos en su carrera.

Para Michelle llegar a ser nominada por tercera ocasión a los premios Disco Rojo, le llena más de sueños y metas por alcanzar junto a su pequeña hija. Para ella no existen más límites que los de la mente.   “Los pies en la tierra, las manos en el cielo”, manifiesta la joven, que nació en esta ciudad y tomó rumbos a Guayaquil para continuar con su carrera, una mujer que continúa  trabajando por su pasión, La Música. 

"Gracias a mis seguidores por el apoyo siempre los llevo conmigo". (E) 

Cuenca. 

Visto 1776 veces