Empresarial /

Lambeth cake nuevo estudio de diseño de tortas

Jessenia Pesántez, emprendedora, muestra algunos diseños de pasteles que ha realizado.  Diego Cáceres | EL TIEMPO
Jessenia Pesántez, emprendedora, muestra algunos diseños de pasteles que ha realizado. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Un espacio donde se puede personalizar y plasmar en pasteles los gustos y preferencias individuales, se abre con Lambeth cake studio.


El emprendimiento es de Jessenia Pesántez, quien tras realizar sus estudios en el Instituto San Isidro viajó a Estados Unidos al Institute of Culinary Education ICE, a especializarse en decoración y diseño en repostería.
“Esta iniciativa es un nuevo esquema que deseo fundar en Cuenca. Son diseños muy elaborados que pone énfasis en los detalles desde los más pequeños. Mi experiencia en el norte del continente me permitió ver que es posible plasmar todo lo que se pueda imaginar en un pastel”, dijo la emprendedora.


Pesántez es quien se encarga del diseño de cada producto, explicó que para el diseño, ella se reúne con el cliente y revisan cada aplique que se va a colocar, forma, color, accesorios y más detalles al estilo de Buddy Valastro, conocido por su programa Cake Boss, quien también fue su mentor.


Para la repostería cuenta con la ayuda de personas profesionales y con experiencia en la elaboración de pasteles.
La presentación oficial de esta iniciativa se llevará a cabo esta tarde, desde las 18:00, se expondrán algunos de los diseños de tortas y se realizará una degustación.
La dirección de este emprendimiento ees calle Agustín Cueva y Padre Julio Matovelle. (CLP) (I)

Cuenca. 

Visto 1112 veces