Empresarial /

Garasa personaliza prendas de vestir

Cristóbal Cajas y Verónica Molina muestran los productos de su marca Garasa.  Claudia Pazán I EL TIEMPO
Cristóbal Cajas y Verónica Molina muestran los productos de su marca Garasa. Claudia Pazán I EL TIEMPO

En el Centro Histórico existe un espacio donde los gustos, el ingenio y la imaginación son parte esencial en la creación de prendas de vestir y accesorios para niños, jóvenes y adultos. Se trata de Garasa, una marca de dos cuencanos Verónica Molina y Cristóbal Cajas.

Su tienda, ubicada en la calle Juan Jaramillo, entre Benigno Malo y Padre Aguirre, abarca un mundo urbano, donde los colores y las texturas hacen lo suyo y conquistan la mirada de quien pasa por el lugar.

 Trayectoria

Cristóbal recordó que el inicio de este proyecto nació de su gusto por trabajar con la serigrafía y que al conocer a Verónica tomaron la decisión de ir más allá y crearon su propia marca de vestir, hace tres años. 

“Ha sido difícil levantar nuestra marca, ya que al hacer diseños personalizados no nos conocían y los dos primeros años nos dedicamos a hacer que el público se familiarice con nuestro trabajo y lo valore”, comentó Verónica. 

 Artículos

En la tienda de Garasa se pueden encontrar desde prendas de vestir para bebés, niños, adolescentes y adultos. Además se personalizan gorras, zapatos, buffs, cojines y más accesorios de uso personal. 

La técnica con la que trabajan estos jóvenes son la sublimación y el vinil térmico de corte y de impresión. “Contamos con la tecnología necesaria para crear todos los diseños”, dijo Cajas. 

Como parte de su afán de crecimiento presentarán nuevas líneas de producción con zapatos para mujer y mochilas. “Estos artículos serán presentados a finales de este año”, apuntaron los propietarios de Garasa. 

El horario de atención de Garasa es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30. Para conocer más de esta marca visitar su página de Facebook. (CLP) (I) 

 Cuenca. 

Visto 1939 veces