Empresarial /

AJE y Wipala Health Snacks impulsan premio Origen 593

Jaime Santillán, de Wipala Healthy Snacks; Andrés Briones, presidente de AJE y Javier Egües, director ejecutivo AJE Cuenca.
Jaime Santillán, de Wipala Healthy Snacks; Andrés Briones, presidente de AJE y Javier Egües, director ejecutivo AJE Cuenca.

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE sede Cuenca, y Wipala Healthy Snacks impulsan el Premio al emprendedor ecuatoriano Origen +593, como una forma de fomentar el emprendimiento a nivel nacional.



Podrán participar emprendedores a nivel nacional, que tengan un negocio formalizado y que se encuentren operando más de tres meses pero menos de 42 meses desde su creación. Las categorías que participarán son: Innovación, Start-Up, Responsabilidad social empresarial y Tecnología.


Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de septiembre a través del portal web www.aje-ecuador.org y el próximo 23 de octubre en el Palacio de Cristal en Guayaquil, dentro del marco del aniversario de AJE, se desarrollará la premiación de los ganadores.


?Nuestro objetivo es reconocer las ideas emprendedoras a nivel de país, este concurso se lo ideó desde hace unos cuatro meses aproximadamente e invitamos a todos los cuencanos a formar parte de esta oportunidad de darse a conocer?, indicó Andrés Briones, presidente de AJE. 
Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 3713390 extensión 133. (CLP) (I)

Cuenca.

Visto 999 veces