Empresarial /

Se abrió Quicentro Sur, el mall más grande del país

Se inauguró el nuevo centro comercial Quicentro Sur, ubicado en el sector de Quitumbe en la avenida Morán Valverde de Quito, que posee 344 establecimientos y está operado por DK Management.

El Quicentro Sur Shopping es considerado el centro comercial más grande del país y ecológico porque su estructura permite el ingreso de luz natural y el reciclaje de agua.


Para Miguel Chiriboga, gerente de DK Management, empresa encargada de la administración, en el sur de la urbe habitan más de 700 mil personas y se espera que 70.000 de ellas visiten por día el nuevo centro comercial, cuya inversión sobrepasa los 100 millones de dólares.

 Características
El nuevo mall tiene un patio de comidas de 40 locales y seis restaurantes y cafeterías para 2.000 personas, 16 bancos, diez salas de cine, una plazoleta para eventos y una pista de patinaje. Tiene cuatro plantas, dos están destinadas a parqueaderos y dos a locales comerciales.


Los parqueaderos tienen capacidad para 3.000 vehículos, y se estima que se generará 3.000 puestos de trabajo en el nuevo mall que posee 165.000 metros cuadrados de superficie.

Quito.


 

 

Visto 15169 veces