Empresarial /

Bayer presenta el nuevo Eufytose

Bayer efectuó la presentación nacional de su producto Eufytose, una combinación cien por ciento natural de extractos activos de valeriana, passiflora, aubépina y ballota, plantas conocidas ancestralmente por sus efectos benéficos en el tratamiento de la tensión, nerviosismo y otras manifestaciones causadas por el activo ritmo de vida actual.

“Eufytose cuenta con el respaldo de estudios que han demostrado su efectividad y seguridad. no genera dependencia ni provoca interacciones con otros medicamentos”, indicó Thomas Fill, gerente de Consumo Bayer.


Por su parte Enrique Noboa, director Médico de Bayer señaló: “los cuatro componentes de este nuevo producto, valeriana, passiflora, aubépina y ballota, son conocidas desde siempre como adecuadas para brindar bienestar. Si una persona está muy tensionada, cuenta ahora con Eufytose para recuperar el balance natural y volver a sus actividades normales y resolver sus problemas de manera efectiva”, explicó el galeno”.


Eufytose se constituye en una solución inmediata para aquellos momentos en los que los problemas y la tensión pueden opacar el desempeño y el éxito de mujeres y hombres que a diario se enfrentan a un nivel de vida cada vez más exigente.

 Empresa

Bayer es una empresa de reconocimiento mundial basada en la investigación y orientada al desarrollo, con competencias centrales en los campos de la asistencia médica, la nutrición y los materiales de alta tecnología. Bayer Health Care, la división de salud de Bayer, lidera en el mundo en materia de asistencia médica e industria de productos médicos. La división combina las actividades de  Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. (GOM)

Quito.

Visto 22647 veces