Emprendimiento /

Emprendimiento ecuatoriano premiado en Argentina

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Quito. El empresario ecuatoriano  Diego Aguirre y su emprendimiento 'Live Comunicación' fue reconocido en la edición 19 del Festival Internacional de Marketing, 'Nuevas Técnicas de Comunicación Innovación y Eventos, FIP', evento que se lleva anualmente en Argentina y que reúne a los más grandes representantes de la industria.

Entre los premios  a los que se hizo acreedor  este proyecto nacional se encuentran el de Agencia del Año Ecuador; Plata Marketing Promocional Infantil (Promociones para Niños / Acciones con alimentos y Bebidas) por la Campaña Familia, Creando tu Osito de Familia; Plata Marketing Digital (Acciones en Retail&Events) por la Campaña Adidas Originals Dj, y el Bronce Marketing Deportivo (Eventos de Marca) por la Campaña Adidas Ace 17+Be the Ace.

Además, uno de los aspectos más destacados de la empresa son sus  15 años de experiencia adquiridos en la industria, la calidad del servicio, el  trabajo personalizado, la creatividad e innovación del equipo de 'Live Comunicación'. Todos estos factores han impulsado el éxito de su emprendimiento y  lo han llevado a ser reconocido en un evento internacional por dos años consecutivos.

El FIP, es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos. Se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce.

Las mejores agencias de 11 países reciben el premio llamado 'Agencia del Año' y la marca que acumula más puntos es premiada con un trofeo especial denominado 'La marca del año'.

En la última edición 2016 participaron mas de 170 marcas, y 100 agencias.

Para Aguirre “este logro es mérito de todo el equipo que diariamente me apoya, de nuestros aliados estratégicos y de los clientes que han creído en la propuesta de 'Live Comunicación'”.

A partir de 2017, los países que recibieron  este galardón fueron 11: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, México, Panamá, Peru y Ecuador, siendo  este último ganador a año seguido. (RET) (I) 

Visto 1408 veces

Modificado por última vez en: