Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué habló de Lewis Hamilton, en medio de rumores de romance con Shakira

Piqué habló de Lewis Hamilton, en medio de rumores  de romance con Shakira
Foto: Archivo Web
09 de junio de 2023 - 10:13 - Redacción Web

Shakira y Lewis Hamilton han estado bajo los reflectores durante las últimas semanas por su supuesto romance. Ambos han compartido momentos de los cuales hay fotografías, además de viajes que la colombiana ha hecho para ver competir a su presunto nuevo amor. Pero, a todo esto, se suma el ‘ex, Gerard Piqué.

Como se veía venir, los fans apuntaron la mirada hacia el exfutbolista, aunque este se encuentra en una relación con Clara Chía desde hace poco más de un año. En Internet se han viralizado imágenes del español con el corredor inglés en un encuentro que tuvieron en 2018. Allí, Gerard demostró su admiración por Lewis: "Lo pasamos genial con @lewishamilton". 

Por esto resultó increíble la reacción que el líder de la Kings League tuvo cuando mencionaron a la supuesta nueva pareja de Shakira. 

Durante una transmisión del streaming Kings of League, dijeron que Lewis Hamilton es el piloto favorito del Kun Agüero. 

¿Es cierto, Kun, que en lugar de apoyar a Fernando Alonzo o a Chico Pérez, apoyas a un inglés?, dice uno de los conductores del en vivo. Sí, responde el 'Kun' y eso da pie a comentarios en contra. Ante ello, Piqué primero se hace el desentendido. 

"¿Pero, el número 1 (de la Fórmula Uno) es inglés? No sé quién es", dice Gerard, como si no supiera la trayectoria del corredor. 

"Soy fan de Hamilton ¿cuál es el problema?", insiste el Kun. y Piqué responde "Ya está. Es fan de Hamilton. Ya está ¿Qué pasa?".

Sus seguidores enseguida aplaudieron la reacción del exfutbolista, al asegurar que eso demuestra madurez. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media