Ecuador /

“Es una irresponsabilidad total”, opina Vallejo de las declaraciones de ‘Dalo’ Bucaram

Nosotros no vamos a hablar con este señor”, expresó el Presidente del Directorio de TAME.

Ignacio Vallejo, presidente del Directorio de TAME, habló para radio Pública sobre las declaraciones que hizo Abdalá (Dalo) Bucaram, a través de su cuenta de Twitter.

Bucaram afirmó que un piloto de la aerolínea se la acercó para decirle que “por favor los ayude, que los aviones de TAME están en pésimo estado y que en cualquier momento hay un accidente y que los obligan a volar así”, escribió.

Ante esto, Vallejo dijo que el enunciado “es una irresponsabilidad total” y que se escuda bajo el anonimato al no decir el nombre de la persona que le dijo esto.

“Nosotros no vamos a hablar con este señor”, expresó, pero mencionó que las aerolíneas poseen una lista de gente que no puede volar. Así mismo dijo que luego de dialogar con otras autoridades, analizarán qué medidas tomar frente a sus declaraciones.

Por otra parte, el directivo de la aerolínea aseveró que la flota cumple con los mantenimientos de acuerdo a lo planificado teniendo en cuenta las horas de vuelo. También dijo que la puntualidad en los vuelos es cada vez mayor y que pronto esperan entregar un informe para la homogenización de los aviones. (I)

Visto 381 veces

Modificado por última vez en: