Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasajeros de Tame con destino a Fort Lauderdale viajarán en otras aerolíneas

Pasajeros de Tame con destino a Fort Lauderdale viajarán en otras aerolíneas
Foto: Internet
30 de enero de 2020 - 11:13 - Redaccion Economía

Los pasajeros  de la aerolínea Tame con destino a Fort Lauderdale serán movilizados con otra compañía de aviación. Así lo informó la empresa ecuatoriana, a través de un comunicado de prensa.

"Tame trasladará a los pasajeros que han adquirido sus boletos aéreos con destino a Fort Lauderdale, en vuelos de otras empresas con quienes colaboramos mutuamente", señala el documento.

La medida obedece al cumplimiento de las disposiciones de seguridad dictadas por la Autoridad Aeronáutica de Estados Unidos, que ha dispuesto la instalación del equipo ADS-B-OUT, en cada una de las aeronaves que operan en el espacio aéreo de ese país.

Nuestro personal, se encuentra realizando las notificaciones correspondientes, sin embargo, sugerimos a los usuarios, reconfirmar sus itinerarios a fin de evitar inconvenientes”, informó la compañía nacional.

Los pasajeros pueden contactarse al call center (1700-500-800) en Ecuador y al 1-800-430-2471 en Estados Unidos o a la dirección electrónica [email protected] con atención continua las 24 horas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media