Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer se levanta como si nada tras ser atropellada por un bus en México

Mujer se levanta como si nada tras ser atropellada por un bus en México
Fotos: Internet
29 de abril de 2018 - 13:35 - Redacción Web

En YouTube un video muestra el preciso instante en que una mujer es atropellada por un bus en México. Luego del fuerte impacto, el transporte público siguió su rumbo y la mujer asombrosamente se puso de pie a los pocos segundos.

Esto ocurrió en el municipio de Jalpan de Serra, en el estado de Querétaro. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se puede ver que una distraída mujer se detiene en medio de la pista sin percatarse de que muy cerca venía un autobús a una regular velocidad. El chofer tampoco se percató de la mujer e impactó fuertemente contra ella.

Lo más sorprendente es que luego de que la mujer acudió al hospital para atenderse para ver había sufrido algún daño, el médico le informó que solo tuvo lesiones menores. Los usuarios de las redes sociales no podían creer este diagnóstico, ya que en el video se puede ver que el bus prácticamente le pasa encima a la mujer.

De acuerdo con el medio mexicano Excelsior, la empresa encargada del bus que atropelló a la mujer, de nombre Vencedor, llegó a un acuerdo con la afectada para la indemnización, por lo que el caso no tuvo que llegar a mayores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

A pesar de que hay ciertos avances en el equilibrio en la relación entre géneros, el confinamiento social ha mostrado que la mayor parte de las tareas consideradas domésticas recaen todavía sobre los hombros de ellas

Social media