Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oráculo

Horóscopo Wuykü

Horóscopo Wuykü
02 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

El horóscopo Wuykü se remonta a la época en la que los budistas del Tíbet basaban sus estudios y análisis en la predicción del futuro y del destino. Según algunos documentos encontrados en diversos lugares, este horóscopo nació en el año 2000 a.C., y fue creado por un grupo de budistas conocidos por el nombre de Los Acólitos.

Se conoce la existencia de este horóscopo desde hace más de 4 mil años, época rica del Tibet cuando los budistas Acólitos realizaban exhaustivos estudios recabando datos, interpretándolos, es decir ya trabajaban científicamente para intentar la predicción del futuro en los individuos y sociedades conocidas. Estos especialistas no fueron, en un principio, más de 5 individuos muy bien formados con profundos conocimientos y una mente abierta.

Concretamente el horóscopo Wuykü, a diferencia de los horóscopos diarios comunes, contiene solamente 4 signos y están representados por animales considerados dioses entre los budistas. La historia demuestra que los acólitos tenían gran influencia sobre los conciudadanos de aquellos años, después de varios siglos el horóscopo tibetano sigue teniendo vigencia en muchas culturas.

Los 4 animales son la araña, la hormiga, el escorpión y la tortuga. Cada uno predice tu futuro en la salud, el dinero y el amor.

ARAÑA

Enero - febrero - marzo

Salud: Gozarán y presumirán de una salud excelente. Sus fuertes dolores de espalda y cabeza terminarán como por arte de magia, pero tengan cuidado, porque su mala pata, estará presente. Sufrirán continuas fracturas de pie, rodilla, brazos y hasta de cabeza. Por lo demás, no se preocupen, la gripe y demás enfermedades te dejarán en paz, es decir, molestarán y cansarán a otros signos, por ello deben de estar contentos. La estrella de Júpiter los mantendrá protegidos.

Dinero: Su economía se verá algo afectada debido a los continuos gastos que deberán realizar: vacaciones y numerosos regalos tanto de cumpleaños, como de Navidad y también caprichos de su pareja. Debemos advertirte que podrías sufrir un robo millonario y que por mucho que guardes tu dinero te lo acabarán quitando. Por ello, te recomendamos que ni lo intentes. Lo sentimos por ti. Ten cuidado con los maleantes, están más cerca de lo que piensas.

Amor: Tu situación sentimental será de lo peorcito comparada con la de los demás signos. Recuerda que tu pareja espera más de ti, nota tu frialdad, debido a que no te apetecen las demostraciones cariñosas. Necesitas más amor que nunca pero no te fias de nadie. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para establecer una relación, ya que no tienes ganas de enamorarte. Tendrás envidia de tus compañeros, familiares o vecinos que encontraron el amor.

HORMIGA

Abril - mayo - junio

Salud: Durante todo el año no deberás preocuparte por tu estado de salud debido a que la estrella situada a 45° derecha-norte respecto del astro, al cual tú perteneces, no entorpece para que este envíe sus rayos especiales contra enfermedades, aunque no obstante deberás tener cuidado con los catarros, ya que se transmiten muy fácilmente, y no solo por el aire. Ten cuidado también con la presión arterial y con hacer algún ejercicio al que no estés acostumbrado/a.

Dinero: Deberás derrochar menos dinero e intentar controlar todos tus caprichos porque tu situación financiera, aunque sea muy elevada, como no la dejes descansar se enfadará y se volverá contra ti, por tanto mucho cuidado y mantente alejado de tu tarjeta de crédito, y aunque te parezca ridículo, también puedes pagar las cosas en efectivo. Los nacidos bajo este signo encontrarán felicidad pero su economía sufrirá altibajos.

Amor: Si llevas más de 2 años con tu compañero/a sentimental, te darás cuenta de que no es el hombre o la mujer de tu vida, y descubrirás que de quien realmente estás enamorado/a, es del hermano/a de tu pareja, y que por ello te acercaste a tu actual compañero/a. En el caso de que lleven menos de 2 años, no debes preocuparte porque tu relación seguirá igual. Y si no has encontrado a nadie especial sigue buscando porque la pareja de sus sueños está cerca.

ESCORPIÓN

Julio - agosto - septiembre

Salud: Los próximos meses se presentan especialmente favorables para las personas nacidas en julio, agosto y septiembre. Estos meses están representados
por un animal verdaderamente sagrado para los tibetanos: el escorpión. Tu estado de salud será estupendo y fabuloso, aunque debes tener cuidado con los cólicos y diarreas. Tu peso disminuirá 10 o 15 kilos. Por lo demás no debes preocuparte de nada, pues tu astro solar te protegerá de los malos espíritus.

Dinero: Este año lo iniciaste sin ningún tipo de preocupación económica, y tu estatus social y laboral continúan en un elevado nivel. Podrás derrochar toda la cantidad de dinero que desees, así es que si eres un poco listo invierte en la bolsa, fondos monetarios, divisas extranjeras, y demás lugares que harán duplicar tus fondos. Juega a la lotería pero no a las tragamonedas, ya que en este juego podrías perder su inmensa fortuna, debido a que tienes un mal de ojo.

Amor: En el tema del amor serás verdaderamente afortunado/a, caerán a tus pies. Vivirás una intensa historia de amor, ¡aprovecha porque podría ser tu última oportunidad para ser feliz en este aspecto! La relación con tus padres empezará a mejorar. Cuando encuentres el amor este será intenso y puede resultar en algo realmente serio. En lo familiar las relaciones se presentan estables y pueden mejorar, en caso de que se hayan presentado algunos conflictos.

TORTUGA

Octubre - noviembre - diciembre

Salud: Tu salud será muy variable. En la primera época del año podrías sufrir daños en tu organismo. Debes cuidar tus riñones y tu garganta. Tras estos pequeños percances, en la segunda mitad del año, será cuando empieces a conocer lo que es el sufrimiento físico. Ten cuidado con los mosquitos porque es posible que la picadura de uno de estos te cause alguna enfermedad. No abuses del alcohol ni fumes. Te vendrán bien terapias para cuidar tus huesos.

Dinero: Te recomendamos que lo administres bien durante todo el año. Tú lo consideras como algo muy valioso, e incluso llegarás a cambiar a tus seres más cercanos por unas simples monedas. No debes preocuparte porque obtendrás un buen sueldo y tus bolsillos se llenarán. Ten cuidado con algunas personas porque se te acercarán solo por tu dinero y cuando te dejen desplumado y sin una moneda se irán con alguien más que tenga el dinero que tú no.

Amor: Las aventuras amorosas te irán bien, pero ten cuidado porque tu pareja es muy celosa y te puede meter en grandes líos. Si por el contrario aún no tienes pareja estable, junio será tu mes, te aseguramos que sufrirás un flechazo a primera vista y encontrarás a la pareja que tanto esperabas, aquella con la que pasarás el resto de tu vida. Si esto no se produce espera al próximo año y preocúpate de tu cuerpo y salud, intenta ejercitarte y comer saludablemente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media