Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Desde las 15:30 de ayer

Ecuador inicia con concentración el camino al Mundial de Rusia 2018

Ecuador inicia con concentración el camino al Mundial de Rusia 2018
04 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Con los jugadores que actúan en el campeonato local, la selección nacional de fútbol, dirigida por Gustavo Quinteros (foto), inicia su camino al Mundial de Rusia. El próximo 8 de octubre debutará ante Argentina en Buenos Aires y el 13 se medirá ante Bolivia en Quito.

Desde las 15:30 de ayer comenzaron a llegar a la Casa de la Selección los convocados por el cuerpo técnico liderado por Quinteros. Los primeros en llegar -por la tarde- fueron los jugadores del Independiente del Valle y por la noche lo hicieron los de Barcelona y Emelec que disputaron el Clásico del Astillero en Guayaquil.

Con ese grupo tenían previsto trasladarse a Quito: Ely Esterilla (Barcelona) y Jorge Guagua (Emelec), llamados a la selección a última hora, luego de quedar desafectados José Quinteros (Liga de Quito), Robert Arboleda (U. Católica) y Juan Rojas (D. Quito).

Los ‘tricolores’ AntonioValencia, Jefferson Montero, Frickson Erazo, Juan Cazares y Fidel Martínez se unirán a la selección directamente en Buenos Aires, Argentina. El grupo que partirá desde Quito lo hará en vuelo chárter el martes (08:00) y por la tarde realizará la primera práctica en el complejo deportivo de Boca Juniors. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media