Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego López se disculpa por decir que no son el Barcelona de España  

Diego López se disculpó con la hinchada de Barcelona SC
Diego López se disculpó con la hinchada de Barcelona SC
FOTO: API
15 de abril de 2024 - 11:52 - José López

El entrenador de Barcelona Sporting Club, Diego López, ofreció disculpas a los hinchas por sus declaraciones después del partido contra Talleres de Argentina, cuando dijo que “no eran el Barcelona de España”.

Aquellas palabras generaron muchas reacciones en las redes sociales, sobre todo de los hinchas rivales, que empezaron a burlarse tildando de “copia” al cuadro guayaquileño.

Eso no es nuevo, siempre han atacado al cuadro guayaquileño por llevar el nombre del equipo español, incluyendo la similitud en los sellos.

"Quería aclarar un tema que fue muy discutido y muy hablado, que fue la comparación que yo hice con el FC Barcelona. Primero, quiero ofrecer disculpas al hincha, a la gente, al socio de Barcelona Sporting Club, al club. Lo que puedo decir es que lo hice sin ninguna mala intención", inició López.

"Solo quise decir que no nos da para ganar todos los partidos por 5 a 0. Siempre fui muy respetuoso. Nunca quise faltar el respeto a nadie y menos a la gente de Barcelona y repetir que no lo hice con mala intención", agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media