Deportes /

Bongifli suena para el ataque del D. Cuenca

Emiliano Bonfigli es pretendido por la directiva del Deportivo Cuenca para que sea el nuevo artillero del cuadro colorado.   Archivo
Emiliano Bonfigli es pretendido por la directiva del Deportivo Cuenca para que sea el nuevo artillero del cuadro colorado. Archivo

Una vez culminado el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la directiva del Deportivo Cuenca empieza a estructurarse para la temporada 2018. Ayer, en las radios locales se hizo público que el atacante argentino Emiliano Bongifli, de 29 años, es opción para comandar a los rojos.


El atacante es del agrado del técnico Anibal Biggeri, por lo que la dirigencia habría hecho una propuesta para contar sus servicios; sería el reemplazante de su coterráneo Juan Ignacio Dinenno.

Contratados
Hasta ahora, la directiva colorada ha oficializado a los siguientes jugadores para la próxima temporada: Brian Heras y Dario Lajones, arqueros; Richard Schunke, Brian Cucco, Carlos Cuero, Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Denis Quiñónez, Renato Cabezas, Daniel Porozo, Juan Diego Rojas, Óscar Jaramillo, Jacson Pita y el gaucho Facundo Melivillo son los elementos que estarán a partir del 4 de enero en la pretemporada del plantel.
A ellos se sumarán Rubén Cangá, Diego Jerves, Edison Preciado, Bryan Carabalí, más los juveniles Gustavo Vallecilla, John Jairo Espinoza, Diego Pauta, Xavier Armijos también estarán citados para el arranque de la pretemporada que iniciará en esta ciudad y luego continuará por una semana en las instalaciones de la Casa de la Selección de Quito. (MRO) (D)

Cuenca. 

Visto 2371 veces