Deportes /

DT Biggeri es posibilidad para reemplazar a Gabriel Schürrer

Redacción Deportes. Ayer, el nombre del estratega argentino Aníbal Biggeri copó las redes sociales, al decir que es la primera opción para dirigir al Deportivo Cuenca en la próxima temporada.

El propio entrenador confirmó el interés del club y del suyo de llegar a dirigir en el fútbol ecuatoriano y que las conversaciones con la dirigencia colorada estuvieron avanzadas, expresó en el programa Área 88.

Entrevista
En diálogo con la prensa cuencana, Biggeri, quien ha estado al mando de clubes como Temperley, Chacarita Jrs., Atlanta y Los Andes en el ascenso de Argentina, expresó que "es una posibilidad certera dirigir a Deportivo Cuenca, faltan detalles que los está manejando mi representante e iría con mi cuerpo técnico completo".

El gaucho, quien además fue asistente de Pepe Romero, en All Boys y de Ricardo Carusso Lombardi, en Tigre, aseguró que en las últimas semanas ha analizado mucho el fútbol ecuatoriano, en especial del Cuenca.

"Me reuní con la dirigencia en noviembre pasado con el presidente y el director deportivo del club, cuando vinieron acá (a Argentina), y definimos algunos temas", relató.
Asimismo, comentó que ha dirigido al defensa Brian Cucco, actual jugador del Expreso austral. "Hablé con Brian, a quien dirigí en Temperley, y me habló muy bien de Cuenca", reconoció.

De concretarse la contratación, Biggeri reemplazará al también argentino Gabriel Schürrer, quien la semana anterior anunció que no seguirá al mando del Cuenca para la próxima temporada. (D)

Visto 577 veces

Modificado por última vez en: