Deportes /

Bicicrosistas azuayos en Latinoamericano de Lima

La delegación de bicicrosistas entrena en la pista de La Concordia.  Archivo
La delegación de bicicrosistas entrena en la pista de La Concordia. Archivo

Un grupo de bicicrosistas azuayos serán partícipes de la quinta y sexta paradas de la Copa Latinoamericana de BMX 2017, C1, a correrse este sábado y domingo en Lima, Perú.


De acuerdo con la lista de inscritos, la provincia está representada por pedalistas de la escuela La Concordia, de la Federación Deportiva del Azuay y de clubes como Beroch, 'Gato' Valdivieso y deportistas que entrenan en Gualaceo.
Competirán en suelo peruano: Nicolás León y Gonzalo Pillajo, en 14 años; Valentina Pinos, en 10 años; David Ordóñez y Andrés Rodas, en los 12 años; José Vásquez, en seis años; María Gracia Reibán, Cristina Rodas, Joaquín Monsalve y Eduardo Orellana, en siete años; Nicolás Vanegas, en nueve años.
Además, Elien Gorcke, en cinco años; Sebastián Orellana, en ocho años; Noelia Cárdenas y Gustavo Vicuña, en 15 años; Erick Loor y Xavier Sigüenza, en 17-24 años; María Eduarda Segarra, Esteban Albarracín y Andrés Cárdenas, en júnior, y Geovanny Roura, en élite.
En Perú estarán delegaciones de Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, inclusive, y de acuerdo a la lista de inscritos, está confirmada la presencia de los colombianos Mariana Pajón y Carlos Oquendo, medallistas olímpicos.
El circuito de Huiracocha se utilizó para los Juegos Bolivarianos 2013. (CPM) (D)

Cuenca. 

Visto 842 veces