Deportes /

Agentes de tránsito preparan aniversario

Los agentes civiles de tránsito, a través de su asociación, celebrarán los cinco años de la primera promoción.  El Tiempo
Los agentes civiles de tránsito, a través de su asociación, celebrarán los cinco años de la primera promoción. El Tiempo

La Asociación de Agentes Civiles de Tránsito de Cuenca se apresta a celebrar los cinco años de la implementación del cuerpo de uniformados en la ciudad y el segundo aniversario de su gremio.


Así lo informó Dalton Castro, dirigente de la Asociación, quien señala que las actividades previas al aniversario iniciarán con una competencia atlética prevista para el 1 de octubre y se prolongarán hasta abril del próximo año, cuando se cumplan los cinco años de la primera promoción de agentes.
Castro señala que ser parte de la Asociación no es un requisito obligatorio para los agentes, tal es así que solo 125 de los 375 uniformados son parte del gremio, que, según el dirigente, busca el bienestar para los socios, un acercamiento formal con las autoridades de la empresa municipal EMOV, y la defensa legal ante posibles agresiones en el desempeño de su trabajo. (JPM) (I)

Cuenca. 

Visto 393 veces