Deportes /

Marchistas compiten en Mundial de Londres

Los andarines azuayos Claudio Villanueva, Paola Pérez y Daniel Pintado, durante un entrenamiento en la pista del Parque de la Madre.  Archivo
Los andarines azuayos Claudio Villanueva, Paola Pérez y Daniel Pintado, durante un entrenamiento en la pista del Parque de la Madre. Archivo

La presencia del atletismo azuayo, en representación del país cobra fuerza mañana dentro de la jornada final del Campeonato Mundial Absoluto, que se cumple en Londres, Inglaterra, con la presencia de los mejores exponentes del planeta.


En la madrugada del domingo se realizarán íntegras las pruebas de marcha por los lugares más emblemáticos de la capital inglesa. Recorrerán el tramo que enlaza el Palacio de Buckingham con el Arco del Almirantazgo.
Bajo este panorama, a las 01:45, competirán los marchistas locales Andrés Chocho y Claudio Villanueva, en la distancia de los 50 kilómetros.
Mientras que, a partir de las 06:20, será el turno de Paola Pérez y Johanna Ordóñez además de la lojana Maritza Guamán, en los 20 kilómetros damas. Dos horas después, les tocará a los coterráneos Mauricio Arteaga y Daniel Pintado, en la misma distancia, pero en varones. (CPM) (D)

Redacción Deportes. 

Visto 310 veces