Deportes /

DT Frias será presentado hoy en el Gualaceo Sporting

Fabian Frías (i), cuando era el entrenador del Gualaceo en la temporada pasada, junto a su asistente técnico Jerson Stacio.  EL TIEMPO
Fabian Frías (i), cuando era el entrenador del Gualaceo en la temporada pasada, junto a su asistente técnico Jerson Stacio. EL TIEMPO

Siete meses después de su salida, el argentino Fabian Frías regresa al Gualaceo Sporting Club para hacerse cargo en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

El estratega dejó el Jardín Azuayo, a finales del 2016, para dirigir al Colón de Manabí, pero por malos resutlados dejó el cargo y ante la salida sorpresiva, aduciendo motivos personales del profesor Pablo Bravo, la dirigencia azuaya se puso en contacto con el técnico gaucho para que retome los trabajos con el verdeamarelo.

  Declaraciones

Fabian Serrano, presidente del club, manifestó que la presentación de Frias ante sus compañeros del cuerpo técnico y el plantel de jugadores será hoy en el estadio Gerardo León Pozo, a partir de las 16:00. “El gerente deportivo, Klever León dialogó, con el profesor en Manta y llegaron a un acuerdo. En principio, vendrá para el resto de la temporada, pero hay conversaciones para que continúe el próximo año”, acotó el titular.

También dijo que, tras la presentación y luego de la práctica, se sentarán a dialogar para definir las posibles nuevas contrataciones de jugadores para  dar pelea en el torneo nacional, en su afán de clasificar a la Serie A. “Serán dos o tres jugadores que traeremos, entre ellos están refuerzos foráneos, pero, además, rescindiremos contratos con algunos elementos”, acotó. (MRO) (D)

Visto 509 veces