Deportes /

Botafogo y Barcelona igualaron y empatan en todo en el Grupo 1

Partido de poder a poder fue el que protagonizaron en el estadio Monumental entre Barcelona y Botafogo, los dos líderes del Grupo 1 de la Copa Libertadores y que terminó con un empate que les permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Apenas comenzaba el encuentro una polémica acción en el área local terminó con una falta penal donde el portero Máximo Banguera se convirtió en la figura al atajar el penal de Camilo y el rebote en el mismo jugador, para mantener el cero en su arco.

Pese a la idea ofensiva del cuadro brasileño, poco a poco Barcelona comenzó a mejorar su accionar y se adueño de las acciones siendo peligroso cada vez que se acercaba al arco de Fernández, hasta que logró el tanto de la ventaja con una gran jugada y definición de Christian Alemán.


Barcelona manejaba las acciones y encontraba en Máximo Banguera un fortín para salvar su arco, con lo que parecía que se encaminaba a una victoria, pese a pocos minutos del final el defensa colombiano Jefferson Mena se iría expulsado por doble tarjeta amarilla.

Hasta que ya casi en el borde del minuto 90, un error del defensa Xavier Arreaga, que metió una mano descarada en el área, derivó en un nuevo penal y el gol de Sassá para el empate de Botafogo. > Futbolizados

Visto 419 veces