Deportes /

Independiente donará su taquilla

Afiche con el cual el Independiente del Valle promociona su partido ante Pumas en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Afiche con el cual el Independiente del Valle promociona su partido ante Pumas en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle volverá a donar su taquilla a los damnificados de Manabí y Esmeraldas que a consecuencia del terremoto del pasado 16 de abril miles de personas quedaron sin nada.


Los sangolquileños hicieron historia al acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar a River Plate, en Buenos Aires.
Tras la clasificación, los rayados se enfrentarán a Pumas de México en la cuarta ronda del torneo. El partido de ida será el próximo miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y nuevamente los dirigentes entregarán lo recaudado a los damnificados, tal como lo hicieron en el partido de los octavos de final ante River Plate efectuado la semana pasada en la cual se recaudó alrededor de 250.000 dólares.


Vale recordar que los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto, no actuarán este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, su rival de turno debía ser la Universidad Católica, pero el cotejo quedó diferido para algún miércoles disponible. Por ahora, los de Sangolquí son sextos con 17 unidades y con el de este domingo tienen cuatro partidos postergados. (MRO) (D) 

Redacción Deportes.

Visto 1219 veces