Deportes /

Gualaceo con una duda en su alineación titular

Luis Cetre lleva el balón ante la mirada de Jamil Quezada, quien podría ser titular en el Gualaceo esta noche en el cotejo frente a Liga de Loja.  Archivo
Luis Cetre lleva el balón ante la mirada de Jamil Quezada, quien podría ser titular en el Gualaceo esta noche en el cotejo frente a Liga de Loja. Archivo

El recrudecimiento de la lesión del argentino Diego Pallares impediría al jugador ser parte del cotejo donde Gualaceo visite en el estadio Reina del Cisne a Liga de Loja,a partir de las 20:00, en la apertura de la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie B.


El empate frente al Deportivo Quito, el domingo anterior, dejó una lección al técnico Fabián Frías, el equipo debe pulir su ofensiva. Y eso se trabajó durante toda la semana, sobre todo  cuando entrenó fútbol, ayer, en el estadio de Guachapala.


Justo en una de las jugadas, donde el volante de armado Palleres intervino se lesionó y encendió las alarmas en el cuerpo técnico; sin embargo se esperará hasta el último para observar si el jugador puede o no ser de la partida.


De no llegar al cotejo de esta noche, Frías dispondrá de Jamil Quezada, quien en los primeros partidos fue titular. El resto de plantel se encuentra sin novedades y ayer viajaron a la capital lojana.        


De no mediar ningún contratiempo, la alineación titular será la misma que jugó el último partido, es decir con Matheus Martínez en la portería. Una línea de tres centrales con Luis Cetre por derecha, José Luis Barreal será el líbero y Luis Carlos por izquierda.


En el medio sector estarán Adrián Arias y Jorge Góngora como elementos de marca; los carrileros, por derecha Divino Sánchez y por izquierda Iván Trelles. De no recuperarse Palleres estará Quezada  y adelante jugarán Néstor Guerrero y Joffre Escobar.

 Evaluación

Luego de finalizar la primera etapa, a decir de la dirigencia del Gualaceo, todos los jugadores serán evaluados.
La situación con el jugador Joel Perucci está clara, los directivos no renovarán con el delantero argentino, quien llegó a mediados del año anterior para suplantar a Carlos “Loncho” Rodríguez quien se lesionó. El argentino no ha sido el aporte que el cuerpo técnico y la hinchada necesitan.


Por otro lado, también esta en discusión el aporte de Christian González; el delantero gaucho solo ha anotado en el primer cotejo y, desde allí, no logró asentarse en el plantel, incluso ha sido relegado a la banca de suplentes y en varias ocasiones no entró al cambio.

 Jornada
Parte de la fecha se jugará mañana, donde destaca el cotejo entre Deportivo Quito y Macará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 16:00. (CPM) (D)

Redacción Deportes.
 

Visto 1330 veces