Deportes /

Federación Deportiva del Azuay busca talentos en colonia vacacional

Con la consigna de buscar talentos que representen a la provincia y concienciar a los padres de familia en la búsqueda de áreas extracurriculares para el desarrollo integral de sus hijos, la Federación Deportiva del Azuay, FDA, emprende el proyecto Vacaciones Deportivas, que dará inicio el próximo lunes.

Veinte y tres áreas deportivas son las que estarán a la disposición de quines deseen aprender un deporte. La metodología de estudio en estos cursos serán: las técnicas básicas del deporte y la dieta adecuada que un deportista debe llevar para conservar su salud y estar acorde a un reto competitivo.
 
“La edad y el costo de la inscripción dependerá del deporte al que se desee ingresar ya sea natación, tenis, baloncesto, voleibol, patinaje, gimnasia, judo, taekwondo, entre otras”, informó Sebastián Guzmán coordinador del proyecto de masificación deportiva.
 
Las inscripciones se podrán realizar en el Complejo Deportivo Bolivariano, así también en Totoracocha en la subsede del Departamento Técnico Metodológico.

Cuenca.
 

Visto 4031 veces