Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oráculo

Los signos más celosos según los astros

Los signos más celosos según los astros
17 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Su pareja está colgada del celular y a usted se le alteran los nervios porque le dan ganas de saber con quién habla. Tiene sospechas, muchas veces infundadas, de traición o engaño. Una llegada tarde le vuelve loca o loco. Las pequeñas mentiras se le hacen evidentes. Sentimientos extraños le recorren el cuerpo cuando ve a sus amigos pasándola bien con otras personas y usted siente que se queda afuera. Debemos decirle que es posible que sufra de celos crónicos, y el zodíaco tiene mucho que decirle al respecto.

Según la Real Academia de la Lengua sentir celos significa tener la sospecha de que la persona amada mude su cariño. Para varios especialistas los celos encubren inseguridad e ideas de inferioridad de una persona que siente miedo de perder a su pareja amada.

Según el sitio de Internet Buena Salud, generalmente los celos son infundados y provocados por pensamientos o imágenes internas que desencadenan la sensación de inseguridad y desconfianza en uno mismo; la persona celosa tiene una autoestima muy baja, se desvaloriza, se coloca en lugares muy degradados, que le permiten creer que su pareja le está engañando, traicionando y que le podría dejar por otra persona. Asimismo, los celos se relacionan directamente con la falta de confianza en la pareja.

Los signos del zodiaco le muestran qué tan celoso o celosa es usted, si perdona una infidelidad o no, y si lo hace, si lo olvida o no.

www.nuevamujer.com

entremujeres.clarin.com

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media