Cultura /

La libertad se refleja en 20 fotografías

La exposición fotográfica titulada ‘Expresiones de libertad’, que se abre esta noche en el Centro Cultural Quinta Bolívar, revela historias y relatos de personas que alguna vez estuvieron en prisión.

Ana Ordóñez, directora del centro, señaló que las imágenes fueron trabajadas por exreclusos, entre los que consta un fotógrafo, quien reinterpretó sus vivencias, las capturó y ahora se exhibiben en el centro cultural.

Durante más de 30 días, explica la funcionaria, las imágenes fueron preparadas por sus protagonistas.

Los resultados se verán en imágenes en formato A3, hasta el 11 de diciembre, en horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Para Ordóñez, este proyecto es una oportunidad para que se conozca la realidad que viven quienes han sido reinsertados a la sociedad y a quienes les ha costado conseguir empleo.

En los próximos meses se analizará la posibilidad de llevar la muestra hasta otros espacios, como centros culturales y escenarios alternativos de la ciudad, con la finalidad de que más gente conozca estas realidades.

Programa
La muestra que se abre hoy en la Quinta Bolívar, cuenta con el aporte de la Dirección Municipal de Cultura. El evento inaugural empieza a las 19:00 y es apta para todo público. (FCS) (F)

Visto 578 veces

Modificado por última vez en: